Lesiones de nacimiento
Abogados de lesiones de nacimiento para Brooklyn, Nueva York y Nueva Jersey
El nacimiento de un bebé debería ser uno de los momentos más felices de nuestras vidas, un día lleno que trae la promesa de una nueva vida y lo que vendrá en camino. Sin embargo, cuando un bebé resulta herido o mutilado al nacer, puede llegar a causar consecuencias y desafíos para toda la vida, y no solo para su hijo sino para toda su familia. El trauma experimentado es especialmente devastador cuando esa lesión de nacimiento fue causada por error médico o negligencia. Tanto la madre como el recién nacido requieren de atención correcta y atenta por parte de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud durante todo el proceso de parto.
Sin embargo, a veces una lesión de nacimiento muy grave puede no ser evidente inmediatamente. A medida que los padres comienzan a sospechar que puede existir una negligencia médica en la sala de partos que dio lugar a una lesión o discapacidad continua y comienzan a hacer preguntas, puede resultar muy difícil obtener respuestas directas de los médicos y otro personal del hospital.
Y esto es cuando usted debe pensar seriamente en trabajar con un abogado experimentado y confiable en lesiones de nacimiento. Nuestros abogados de negligencia médica tienen amplia experiencia en juicios y resultados probados en casos de negligencia médica. Tomamos casos que involucran:
- Parto vaginal después de cesárea (VBAC)
- Parálisis cerebral
- Parálisis de Erb
- Extracción al vacío y fórceps
- Distocia de hombros
- Otras lesiones de nacimiento
Todos confiamos en los profesionales médicos capacitados para hacer lo correcto en el momento adecuado. Lamentablemente, los profesionales médicos en ocasiones cometen errores. La acción negligente o la inacción de un médico, como no realizar una cesárea oportuna, utilizar fórceps incorrectamente o no reconocer la angustia fetal durante el trabajo de parto, puede causar traumas graves y lesiones en el parto el cual dar lugar a consecuencias para toda la vida y requerir cuidado a largo plazo.
Abogados atendiendo a Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island y Nueva Jersey
En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, manejamos casos de negligencia médica en Nueva York y Nueva Jersey que han dado lugar a una lesión en el nacimiento del recién nacido o la madre. Contamos con abogados experimentados y dedicados que buscarán agresivamente no solo las respuestas, sino la compensación que su familia necesitará ahora y en el futuro.
Si cree que su hijo sufrió una lesión en el nacimiento debido a una negligencia médica, por favor llame a los abogados de negligencia médica en nuestra oficina legal al 347-318-4935 o contáctenos en línea hoy. Cuanto más espere, más difícil será obtener respuestas, proteger sus derechos y obtener una compensación. No le cuesta nada el reunirse con uno de nuestros abogados en nuestra oficina legal de Brooklyn y llevaremos acabo una evaluación gratuita de su caso.